Inversor Xantrex

zoom

Los inversores Xantrex de conexión a red de la serie GT permiten la máxima captación de energía fotovoltaica maximizando el rendimiento de su sistema fotovoltaico. El inversor Xantrex de la "Serie GT" es fácil de instalar, posee un diseño moderno y funcional y se caracteriza por su gran fiabilidad. Con estos inversores obtendrá la tecnologia más avanzada al mejor precio.

Características:


Fácil instalación


Los inversores de la serie GT de Xantrex facilitan el trabajo de los instaladores de sistemas de energía solar. Su diseño funcional y modular da como resultado instalaciones más sencillas, limpias y estéticas. La Serie GT de Xantrex se puede instalar exteriormente o interiormente (IP54).

También cabe destacar su diseño compacto y su poco peso, por lo que puede ser instalado fácilmente por un solo técnico. Para simplificar el montaje de uno o varios inversores, la serie GT incorpora una placa posterior ranurada de tipo gancho. En grandes sistemas, se pueden montar varios inversores uno al lado de otro centrados en un espacio estándar de 40 cm para reducir las derivaciones visibles y conseguir que la instalación tenga un aspecto más atractivo.


Servicio y garantía


Todos los productos Xantrex son respaldados por una excelente infraestructura de servicio post-venta a escala mundial. Nuestra red de servicio, con base en España, da apoyo a distribuidores e instaladores a escala nacional, cursos de formación sobre el producto y un servicio de hotline y de mantenimiento en Europa. Los inversores de la serie GT de Xantrex tienen una garantía estándar de 5 años.


Gran fiabilidad


Para garantizar que los inversores de la serie GT fuera un producto digno de confianza y de gran calidad, los ingenieros de Xantrex realizaron comprobaciones exhaustivas durante el proceso de diseño utilizando un método de evaluación denominado Comprobación de Duración Altamente Acelerada (Highly Accelerated Life Testing, (HALT). HALT combina potentes tecnologías térmicas y de vibración para someter a un producto a condiciones que superan sus especificaciones. Este proceso permitió a nuestros ingenieros buscar y corregir defectos en el producto que no habría sido posible descubrir mediante los métodos de comprobación utilizados habitualmente por otros fabricantes de inversores.

Nuestras sofisticadas técnicas HALT van más allá de la comprobación convencional, lo que da como resultado productos de mayor calidad y fiabilidad. Los inversores de la serie GT se comprobarón de forma exhaustiva en instalaciones reales. Antes de su lanzamiento al mercado, los inversores de la serie GT registrarón más de 25.000 horas de pruebas en instalaciones domésticas a nivel internacional (España, Alemania y Estados Unidos).


Mayor captación de energía fotovoltaica


Desarrollado para obtener el máximo rendimiento de la inversión en un sistema fotovoltaico para conexión a red, nuestra serie GT proporciona una eficiencia de conversión de alta potencia, un rendimiento térmico excelente y permite un rápido seguimiento de los puntos de potencia máxima (Maximum Power Point Tracking).


Gran eficiencia


Tanto en sistemas grandes como pequeños, nuestros inversores Xantrex ofrecen ofrece una elevada eficiencia para convertir toda la valiosa energía producida por los paneles solares en electricidad utilizable.

Política de calidad - Nota legal - Privacidad - Diseño: Mediaelx