Bombas Flojet

zoom

Las bombas de diafragma Flojet combinan un gran número de características que las hacen particularmente apropiadas para un amplio rango de aplicaciones industriales y no industriales.


La bomba se puede colocar hasta un metro sobre el nivel del agua, no habrá problemas con el aire: puede bombear Iíquidos que contengan aire. Pueden trabajar en seco durante largos periodos sin daño alguno. Esto simplifica la instalación y elimina el coste de la colocación de sondas o boyas de nivel. La cámara de impulsión esta completamente aislada del motor. Esto permite el bombeo de líquidos tóxico o abrasivos con el mínimo riesgo de fugas.

Proporcionan una presión positiva para rociar, filtrar y apoyar a la presión. La presencia de pequeñas particulas ajenas al agua no hacen que la bomba sufra gasto interno ni pérdida de presión o flujo.


Un limitado espacio y flexibilidad en el montaje son consideraciones importantes a la hora de realizar la instalación. Las pautas de diseño de las bombas Flojet permiten que puedan ser montadas en cualquier posición, lo que las hace más versátiles.

Política de calidad - Nota legal - Privacidad - Diseño: Mediaelx