Inversores Senoidales + Cargador Phoenix

zoom

Multifuncional, con gestión inteligente de la energía de toma de puerto o generador


El Multi recibe su nombre de las múltiples funciones que puede desempeñar: reúne un potente inversor de onda senoidal pura, además de un sofisticado cargador de tecnología de carga adaptable y un conmutador de transferencia de alta velocidad. Además de estas funciones principales, el Multi ofrece avanzadas prestaciones que abren la puerta a nuevas aplicaciones, que presentamos a continuación.


Alimentación CA ininterrumpida (función UPS)


En caso de fallo en el suministro de la red, o de una desconexión de toma de puerto o del generador, el inversor del Multi proporciona automáticamente la alimentación de la red conectada en salida. Esta transferencia se produce tan rápidamente que no provoca ninguna alteración en ordenadores ni otros aparatos electrónicos sensibles conectados. La potencia máxima conmutada es de 16 A por aparato (30 A disponible opcionalmente). Un conmutador externo permite gestionar potencias de hasta 80 A.


Funcionamiento en paralelo: potencia virtualmente ilimitada


Hasta un total de 6 inversores Phoenix pueden funcionar en paralelo y sumar así su potencia (según modelos, ver especificaciones). Por ejemplo, seis aparatos 24/3000/70 proporcionarán 18 kVA/15 kW en salida y una potencia de carga de 420 amperios. Además, se pueden realizar configuraciones de sistemas trifásicos utilizando uno o más aparatos para cada una de las fases.


PowerControl - Control limitado de toma de puerto o generador


El Multi es un cargador de batería muy potente que requiere una gran cantidad de corriente del generador o de la toma de puerto (cerca de 10 A a 230 VCA por Multi). El panel de control Phoenix Multi Control permite limitar esta potencia. El Multi alimenta entonces prioritariamente la demanda de potencia CA en salida y sólo utilizará lo restante para la carga, evitando así cualquier sobrecarga en el generador o la toma de puerto.


PowerAssist - Más potencia que de toma de puerto o generador


PowerAssist es una función única, que distingue el Phoenix MultiPlus, y da una nueva dimensión al principio del PowerControl. Si la demanda supera la capacidad del generador o de la toma de puerto, el inversor del MultiPlus toma un complemento de energía en las baterías y lo añade a la salida. De este modo, es posible hacer frente momentáneamente a intensidades de pico superiores a la potencia de un generador o de una conexión a toma de puerto. Cuando la potencia solicitada disminuye, el excedente es utilizado para la recarga.


Cargador autoadaptable de 4 etapas y 2 salidas


Una salida principal proporciona una potente carga en tres etapas que se ajustan automáticamente al estado de la batería. Una cuarta etapa -denominada de "mantenimiento"- evita que se dañe la batería durante los períodos prolongados de no utilización (invernada). Una segunda salida de baja potencia está destinada para la carga de una batería de arranque.

Política de calidad - Nota legal - Privacidad - Diseño: Mediaelx