Hellín solar

Hellín solar

Hellín Solar es una de las empresas líderes del sector fotovoltaico. La sede social esta ubicada en Alicante, una región de España con una climatología idónea para la implantación de sistemas fotovoltaicos.

Inicialmente nuestra actividad se desarrolló en la zona de Levante (Alicante, Murcia, Valencia, Castellón) pero en los últimos años nos hemos diversificado hacia las provincias de Almería, Granada, Albacete, Cuenca y Canarias.

Todo esto nos ha permitido desarrollar con éxito grandes parques solares al tiempo que invertir en investigación y el desarrollo para optimizar al máximo la eficiencia de nuestros sistemas.

Actividad

Actividad

Hellin Solar se dedica entre otras actividades, a dar la posibilidad a nuestros clientes de invertir en energía solar fotovoltaica desde hace más de 30 años, siendo pioneros en este sector, de forma que hacemos participar a nuestros clientes en la dura tarea de hacer sostenible nuestro planeta, al mismo tiempo que rentabilizamos de forma elevada la inversión.

En cuanto a nuestros servicios, realizamos instalaciones en las que están incluidos estudios de viabilidad y rentabilidad, asesoramiento técnico, tramitaciones administrativas, proyectos y plan de mantenimiento.

Política de calidad - Nota legal - Privacidad - Diseño: Mediaelx